AQUALEON

AQUALEON
Apartir de 50.00€/por persona

Para sentirnos como en la Sabana sin tener que salir de nuestra comunidad autónoma solo tenemos que ir a Aqualeon safari. Es un lugar especialmente interesante para niños ya que combina adecuadamente la diversión de un parque de atracciones con la sed de conocimiento por la naturaleza y el gusto por los animales de los niños, por lo cual se vuelve recomendable visitar el parque en familia y como hemos mencionado anteriormente especialmente si se viaja con niños.

Hay en Aqualeon animales africanos de todo tipo que podemos disfrutar a escasos kilómetros de la ciudad de Barcelona, es evidente que para ver animales de este tipo también podemos ir al zoológico de Barcelona, pero en este caso se pierde toda la diversión que aporta el hecho de tener un parque de atracciones situado justo al lado de una infraestructura de estas características. Para saber cuáles son en Aqualeon horarios precios y demás es suficiente con visitar su página web, pues toda la información de este tipo la encontraremos en bien detallada en la misma. No dejen pasar la oportunidad de visitar un lugar bastante único dentro de nuestra comunidad autónoma, seguro que disfrutarán de una buena experiencia en familia.

Hay también en Aqualeon atracciones de todo tipo, principalmente acuáticas entre las cuales podemos encontrar: toboganes de todos tipos y formas, rápidos para bajar con o sin flotador y en las que podrá participar toda la familia, des de los niños más pequeños hasta los adultos más serios. Estas se encuentran muy cerca de la zona de safari con lo cual podremos disfrutar fácilmente en solo un día de ambos atractivos de interés.

Es posible comprar entradas para Aqualeon por internet, aunque resulta mejor idea comprar entradas de Aqualeon directamente en las taquillas del parque evitando así posibles estafas que encontramos en to

Price

50 Once / Per Adult