PITCH

PITCH
Apartir de 40€

El pitch and putt es un deporte en auge ya que requiere mucho menos espacio que el golf con lo cual da menos necesidad de espacio para la creación de un campo lo cual hace a su vez la actividad mucho más sostenible y la movilidad por el mismo mucho más fácil.

A sabiendas de esto se ha querido juntar los conceptos Vilanova pitch and putt para fomentar el turismo de las localidades. En el pitch and put Vilanova i la geltru llamado también golf vallromanes podemos encontrar un buen lugar para la realización de este deporte rodeados por la naturaleza de la Serralada del Litoral, parque del cual forma parte. Se trata del único campo de P&P con 2 recorridos y se encuentra a tan solo 20 minutos de Barcelona. El paisaje incomparable con sus encinares bien conservados y su gran valor tanto biológico como geológico hacen este parque un punto de visita imprescindible para los amantes de este deporte.

Es posible que no encuentren ustedes el pitch and put buscando vilanova i la geltru pues el también se puede encontrar como pich and putt Vilanova del Valles, en cualquier caso se tratan del mismo campo con 2 recorridos situado al lado del pueblo de Vallromanes. En cualquier caso si quieren disfrutar de esta actividad simplemente busquen pitch and putt Vilanova y encontraran el campo en cuestión.

Una vez allí recuerden que se trata de una zona perteneciente al parque de la Serralada del Litoral con lo cual se vuelve un imperativo dejar en buenas condiciones el lugar para que sea un espacio sostenible que puedan visitar las futuras generaciones y ver como es hoy en día este paraje con sus encinares bien conservados y otros recursos naturales de interés.

Price

Free