Activitats

Actividades

As a part of our effort to enhance our guest’s stay at our hotel, recently we’ve rolled out a pack of additional hotel services, such as airport shuttle, a business conference hall and much more…
All of these amenities come at a reasonable pricing and with an excellent quality! Be sure, that besides having a nice stay at our place, you will be able to accomplish any additional errands you need…

Platja de Vilanova

Pitch and Putt

El pitch and putt es un deporte en auge ya que requiere mucho menos espacio que el golf con lo cual da menos necesidad de espacio para la creación de un campo lo cual hace a su vez la actividad mucho más sostenible y la movilidad por el mismo mucho más fácil. A sabiendas de esto se ha querido juntar los conceptos Vilanova pitch and putt para fomentar el turismo de las localidades. En el pitch and put Vilanova i la geltru llamado también golf vallromanes podemos encontrar un buen lugar para la realización de este deporte rodeados por la naturaleza de la Serralada del Litoral, parque del cual forma parte. Se trata del único campo de P&P con 2 recorridos y se encuentra a tan solo 20 minutos de Barcelona. El paisaje incomparable con sus encinares bien conservados y su gran valor tanto biológico como geológico hacen este parque un punto de visita imprescindible para los amantes de este deporte.

Port Aventura

Port Aventura se ha revelado en los últimos años como un recurso turístico de importancia capital en el sur de Catalunya. El turismo asociado a ciudades como Salou ha popularizado el parque hasta niveles insospechados haciéndolo el único rentable en territorio español. Si bien es cierto que hay en Port Aventura horarios extensos el parque no está abierto todos los días del año y abre solamente en temporada alta y en otros momentos puntuales como Halloween, Navidad… Cabe decir que la entrada al recinto puede ser un poco cara hoy en día lo cual vuelve recomendable el conocimiento de ciertas cosas básicas tanto para ahorrar dinero como para ahorrar tiempo en nuestros desplazamientos por el interior del parque y en las posibles tediosas colas presentes en las atracciones debidas a la masificación turística.

AQUALEON

Para sentirnos como en la Sabana sin tener que salir de nuestra comunidad autónoma solo tenemos que ir a Aqualeon safari. Es un lugar especialmente interesante para niños ya que combina adecuadamente la diversión de un parque de atracciones con la sed de conocimiento por la naturaleza y el gusto por los animales de los niños, por lo cual se vuelve recomendable visitar el parque en familia y como hemos mencionado anteriormente especialmente si se viaja con niños.

Hay en Aqualeon animales africanos de todo tipo que podemos disfrutar a escasos kilómetros de la ciudad de Barcelona, es evidente que para ver animales de este tipo también podemos ir al zoológico de Barcelona, pero en este caso se pierde toda la diversión que aporta el hecho de tener un parque de atracciones situado justo al lado de una infraestructura de estas características. Para saber cuáles son en Aqualeon horarios precios y demás es suficiente con visitar su página web, pues toda la información de este tipo la encontraremos en bien detallada en la misma. No dejen pasar la oportunidad de visitar un lugar bastante único dentro de nuestra comunidad autónoma, seguro que disfrutarán de una buena experiencia en familia.

BUS TURÍSTICO

Tener una primera visita panorámica de la ciudad que visitamos es muy importante, para este fin en Barcelona contamos con el bus turístico, con un recorrido prefijado por los mejores puntos de Barcelona y con una frecuencia bastante elevada tenemos aquí una opción muy buena para establecer esta primera toma de contacto con la misma. Ahora procederemos a dar algunos consejos para que su uso del bus turístico de Barcelona sea lo mejor posible y tengan así un buen comienzo de su visita a la ciudad de Barcelona, bien lo merece. Cierto es que no hay un bus turístico Barcelona barato. Sin embargo podemos encontrar en el bus turístico descuentos que harán el tour por la ciudad menos doloroso para nuestro bolsillo. También es cierto que hay en el bus turístico Barcelona rutas para todos los gustos pero a veces realizar de esta forma un Barcelona city tour puede resultar algo caro ya que es bastante difícil encontrar los típicos autobús turístico Barcelona descuentos. Sin embargo pueden encontrarse al respecto del bus turístico Barcelona opiniones que hacen plantearnos realizar el tour ya que para tener una primera toma de contacto con la ciudad es muy útil realizar un tour en vehículo para así poder decidir con las paradas bus turístico Barcelona los sitios que más nos gustaría visitar y como llegar hasta ellos. Para consultar el precio bus turístico Barcelona solo tenemos que dirigirnos a un puesto de información de los numerosos que hay repartidos por toda la ciudad de Barcelona. Estos nos indicarán la parada más próxima y de que ruta se trata de las múltiples opciones que podemos escoger. A su vez podrán posiblemente indicarnos donde conseguir algunos bus turístico Barcelona descuentos para que el billete no nos salga tan caro.